lunes, 22 de abril de 2013

Retronexión Te Necesita!


   Retronexión surgió como un proyecto alternativo, donde puedo dar mi opinión sobre juegos que llegué a jugar en mis años mozos y dejaron una verdadera marca en mi vida y criterio como jugador. Especialmente esas joyas del pasado que la mayoría de los videojugadores de hoy en día simplemente ignoran por estar enfocados en el nuevo "Call of Honor: Modern Epic Soldaten VIII".
   Pero, sí es que son lectores del blog o por lo menos lo suficientemente observadores, se habrán dado cuenta de que tuve que dejar de actualizar el blog por cuestiones personales, escolares y laborales (la carga de trabajo se me vino encima y tuve que sacrificar este proyecto por otros) durante casi un año.
   Ahora tengo un poco más de tiempo entre manos, y debo aceptar que me divierte enormemente escribir estas reseñas, puedo seguir con el trabajo semana a semana. Sin embargo, las temporadas de examenes se acercan y las entregas de Tesis se aproximan igual, así que llegué a la conclusión de que este blog necesita más manos hábiles de videojugadores nostálgicos.

Cómo Participar en Retronexión?
1. Escribe una reseña de 300 a 500 palabras de algún videojuego Retro (considero "Retro" todo juego que tenga 15 o más años.)
2. Envía tu reseña a eduardo.marquez88@gmail.com
3. Con qué frecuencia te gustaría participar? (Participación única, Semanal, Quincenal, Mensual, etc.)

   Corran la voz! Mil gracias por su atención! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...